Contáctenos
TEL: 86-579-87671117
Fax: 86-579-87671117-816
E-mail: market@iplaytent.com
Dirección: No.8 Mudan Road, Área Industrial de Baihuashan, Condado de Wuyi, Provincia de Zhejiang, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Método de almacenamiento de la tienda
Jan 17, 2018

1, además de la tienda de campaña después de su uso debe ser limpiado rápidamente de polvo y accesorios, pero también la tela debe ser limpiada a ambos lados de la humedad, para que esté completamente seco antes de doblar el almacenamiento. Si no se almacena completamente en seco, es fácil hacer moho y adherencias y otros problemas. ¡Afecta la vida de las tiendas!


2, tienda de almacenamiento plegado completamente seco, trate de no ejercer presión sobre otros artículos en la tienda, a fin de no causar la flexión permanente de material plástico resistente al agua doblando resultante desgomado.


3, regular o irregular fuera de la tienda para enfriar el sol (para evitar la luz solar directa) durante un tiempo prolongado, plegado y luego doblado de almacenamiento, los beneficios son que puede evitar la adherencia y la tela de la tienda de moho, sino también para hacer el carpa curva impermeable La tira de caucho no produce fatiga permanente, extendiendo la vida útil general de la carpa.


4, se completa la limpieza de la tienda, el método de almacenamiento de compresión de la bolsa de almacenamiento original no es deseable.


Un par de: Niños gateando túnel

Siguiente artículo: Tiendas automáticas