Contáctenos
TEL: 86-579-87671117
Fax: 86-579-87671117-816
E-mail: market@iplaytent.com
Dirección: No.8 Mudan Road, Área Industrial de Baihuashan, Condado de Wuyi, Provincia de Zhejiang, China
Inicio > Conocimiento > Contenido
Diferencia entre carpas inflables y tiendas de metal común
Jan 17, 2018


Primero, el peso

Carpas de soporte metálico debido al uso de tubos de hierro como stent, por lo que el peso es relativamente grande, lo que inevitablemente genera problemas de transporte y movimiento. Especialmente en el área más grande de la carpa, mayor es el uso del stent y, a medida que aumenta el área de la carpa, los requisitos de carga serán mayores, lo que conducirá a un mayor soporte de carga, el correspondiente usará un mayor espesor de pared. , el peso de la tienda será aún mayor.


La carpa hinchable, para la quilla inflable, puede plegarse, y la estructura del soporte del tubo de hierro de las tiendas de metal común para comparar que el peso es claramente más ligero, por lo que en el transporte es relativamente fácil.


Segundo, el volumen

Las mismas carpas en el tamaño de la tienda, la carpa de soporte de metal, debido a la presencia de un soporte de tubería de hierro, no se pueden empaquetar libremente; y la longitud del soporte del tubo de hierro generalmente es más larga, lo que da como resultado que los vehículos un poco más pequeños no se suelten, por lo que en su transporte, debe usar un vehículo más grande.


La carpa hinchable, porque es un software, una quilla inflable y la columna de aire desinflada después del plegado libre; Este diseño permite la carpa después de su uso, se puede plegar libremente, ocupando solo un pequeño volumen, puede colocar fácilmente un pequeño vehículo doméstico y vehículos normales. Fácil de transportar


Un par de: Selección de tiendas automáticas

Siguiente artículo: Tienda de palabras grandes